L'ORÉAL | LA VIE EN ROSE

3:43 p.m.

Tenia muchas ganas de hablarles de estos labiales de L'Oréal de la colección exclusiva "LA VIE EN ROSE" 


Son 4 los tonos que yo tengo Naomi, Julianne, Eva y J Lo. 


Son rosas mate y son muy pigmentados pero a la vez son cremosos y no resecan para nada los labios y bueno el empaque se ve muy lindo en negro mate con toques en dorado y la firma de su embajadora en la parte frontal le dan un toque de elegancia.


Puedo decir que el color de labial que viene en la estampa en la parte inferior no es igual a la del labial pero si es muy parecida en cuanto al color y la subtonalidad.

Si tienen olor los labiales, es ligeramente dulce y no es nada desagradable pero el olor desaparece después de unos minutos.


Personalmente siento que a mi me favorecen Eva y J Lo (latina tenia que ser) Naomi y Julianne son muy claros para mi tipo de piel y el color de mis labios. 

Labiales con 1 sola aplicación.

Naomi es un rosa bastante pálido con un ligero subtono coral (no se si me explique jaja)



Julianne es un rosa frió y muy pálido también perfecto para pieles muy blancas (a mi ni se me nota el labial)


Eva es mi favorito, un rosa con una ligera subtonalidad salmón. 


J Lo es un labial que aunque se ve morado a primera vista cuando lo aplicas se ve un rosa intenso sin llegar a ser morado.  


Son unos labiales hermosos,  hago hincapié en que son mate, tienen una duración bastante buena a pesar de ser muy cremosos y por lo tanto SI llegan a transferirse.

Los puedes conseguir en supermercados   con un precio aproximado de $150  Pesos Mexicanos cada uno, es un buen producto a un precio bastante accesible, los tonos son hermosos, valen muchísimo la pena.





You Might Also Like

0 comentarios