CERAPIL | EXFOLIANTE CORPORAL

1:20 p.m.



Desde hace unas semanas he estado utilizando este exfoliante corporal de la marca Cerapil, y me tengo que declarar una completa fan de este producto.








Primero que nada lo que me atrapo fue el aroma a papaya y piña huele riquísimo en el empaque y cuando te lo estas aplicando.


Mi piel se siente mucho más suave y tersa inmediatamente después de aplicar el exfoliante.
Yo me lo aplico 2 o 3 veces a la semana sobre la piel húmeda y dando masajitos circulares y posteriormente lo enjuago y después hidrato mi piel.


Los granulitos que trae son del tamaño perfecto para darte esa exfoliación sin dolor como otros productos que traen bastante grandes los granulitos y se siente como raspa la piel al momento de aplicarlos, y con este producto no es nada molesta la exfoliación.


ME gustó mucho que el orificio es lo suficientemente grande y permite que el producto salga sin ningún problema.


 Contiene 200 gr. y tiene un precio aproximado de $55 Pesos Mexicanos, bastante accesible para el productazo que es, de verdad de los recomiendo muchisimo.


You Might Also Like

1 comentarios