LIFE HACKS vol.1

2:28 p.m.



PASADORES / BOBBY PIN / HORQUILLA

Seguramente muchas veces al usar estos "amiguitos" no tenían el soporte que necesitabas, se resbalaban o simplemente desaparecían, eso se debe a que los estamos colocando de la forma incorrecta porque ¿Sabias qué tiene un derecho y un revés?

SECA RÁPIDO TU ESMALTE DE UÑAS

Me encanta traer mis uñas pintadas pero ODIO tener que esperar a que estén totalmente secas, así una forma rápida de secarlas es metiendo tus uñas recién pintadas a un recipiente con agua fría y hielos para que el frió seque por completo tus uñas en un par de minutos.




EVITA QUE TU DELINEADOR EN GEL SE SEQUE

¿A cuantas de nosotras se nos ha secado en algún momento un delineador en gel? si te da flojera estar tapando y abriendo tu delineador entre cada toma de producto entonces ponlo boca abajo sobre alguna superficie plana para evitar que el aire entre y  así la vida de tu producto se prolongará.



¿ANTITRANSPIRANTES QUE NO PROTEGEN?

Aplica el antitranspirante una vez que tu piel este TOTALMENTE  seca, y si estas utilizando alguna presentación húmeda  (roll on, gel o spry) deja que el producto se seque para que así la ropa no lo absorba y te quedes sin protección.



MASCARA DE PESTAÑAS SECA

Aunque sea tu máscara favorita y ya estuvo abierta de 3 a 4 meses es tiempo de dejarla ir, no prolongues el tiempo de vida de tu máscara ya que guardan bastantes bacterias y esto puede afectar tus ojos, generalmente el mismo producto te avisa que es tiempo de remplazarlo ya que en este tiempo es cuando se comienza a secar.








You Might Also Like

0 comentarios