BYE BYE FRIZZ | MARC ANTHONY

6:58 p.m.

Niñas, les quiero contar del shampoo y acondicionador que estoy utilizando actualmente, BYE BYE FRIZZ de la marca MARC ANTHONY.

La línea bye bye FRIZZ ess libre de sulfato, lo cual nos ayuda a que el cuero cabelludo no se irrite y no produzca picor, el cabello quede más manejable y no produzca caspa y además promete reducir el frizz en un 75%.


El shampoo contiene 250 mL.


Al ser un shampoo sin sulfatos la espuma que genera no es mucha pero eso no quiere decir que la limpieza no sea buena.


El shampoo tiene una consistencia fluida, con una pequeña porción te puedes lavar la cabellera sin ningun problema, el cabello se siente limpio inmediatamente


El acondicionador también contiene 250 mL.

 

La consistencia del acondicionador es firme, al aplicarlo se desliza el producto fácilmente en el cabello, desenreda fácilmente y no deja la melena pesada.


Definitivamente mi cabellos ha notado un gran cambio con estos productos, mi cuero cabelludo es graso y lo demás al ser rizado necesita más hidratación, mi melena se nota más hidratado, nutrido y brillante, el frizz de mis rizos disminuyo drasticamente y mi cuero cabelludo ya no es grasoso. 

Esta linea la pueden encontrar en Walmart, el costo aproximado es de $108 MNX cada uno. Vale muchísimo la pena, debo reconocer que no es un producto económico pero hay que recalcar que no se necesita mucho producto para lograr una buena limpieza, existen en el mercado productos que son económicos pero necesitas mucho más producto para lograr un buen resultado, ¡definitivamente mi favorito!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. En lo personal es uno de mis productos favoritos!

      Gracias por leerme, te mando un fuerte abrazo.

      Borrar