GEL ANTI CELULITIS REAFIRMANTE | CERAPIL

10:58 a.m.

No se si ya les he confesado que no soy una gran amante de las cremas corporales, no me gusta la sensación "grasosa" en mi cuerpo, así que por lo general opto por utilizar geles para mantener mi cuerpo hidratado.

Tengo unos cuantos meses utilizando el GEL ANTI CELULITIS de la marca CERAPIL a continuación estarán los ingredientes y funciones de cada uno de ellos que encontré en  http://www.cerapil.com/gel-anti-celulitis-producto_17

Centella asiática: Activa el sistema linfático que elimina el exceso de grasa ayudando a reducir la celulitis.

Lipocafeina: Contiene fosfolípidos que mejoran la absorción de la cafeína, activando la combustión de los ácidos grasos y reduciendo el tamaño de los adipocitos (células encargadas de almacenar grasa)
Mentol: Activa la circulación sanguínea.
Colágeno y Elastina: Principales proteínas de la piel indispensable para darle firmeza y elasticidad a los tejidos del cuerpo previniendo el envejecimiento prematuro.
L-carnitina:elera el proceso de oxidación de ácidos grasos, reduciendo la masa del tejido adiposo ayudando a reducir la celulitis .
Hiedra y algas marinas: Ayudan a reducir los acúmulos hidrolipídicos inestéticos (celulitis).


No la he utilizado con el propósito de eliminar la celulitis ya que no tengo, pero mi piel en el área de los muslos SI se ve más firme y humectado, así que asumo que es un excelente producto para reafirmar la celulitis, también suelo aplicar el producto en todo mi cuerpo, aportándome frescura que es la razón por la cual no me gusta utilizar cremas.


El producto es un gel con aroma a toronja, se distribuye y absorbe rápidamente, insisto, deja la piel bien humectada y con sensación de frescura. 


Tiene un costo aproximado de $55 MNX en Walmart, la verdad yo si coparía una y otra vez este producto, mi piel se siente más firme, hidratada y mantiene la piel fresca.


You Might Also Like

0 comentarios