DELINEADOR LOOK AT ME! NIRVANA

1:30 p.m.

Hay veces en las que quiero delinear mis ojos pero sin darle la intensidad que in delineador liquido o en gel ofrecen, para esas ocasiones en que quiero un delineado más "natural" opto por utilizar un lápiz.  
El lápiz delineador LOOK AT ME! de Nirvana se ha convertido en uno de mis favoritos, me gusta que al final del día el delineado en el parpado no desaparece como suele pasarme con algunos lápices.
Tiene una buena pigmentación, la cual puedes ir construyendo, incluso en la parte inferior de la imagen pueden verla al momento de rozar el lápiz en la piel. 
 Es muy cremoso, se desliza fácilmente y NO duele al aplacarlo en la línea de agua, mucho menos en el parado, pero siento que su desempeño es mejor en el parpado que en la línea de agua. 
Esta padrísimo que contenga vitaminas A y E y sobre todo que tiene un precio increíble $13 MNX, insisto, es de mis lápices delineadores favoritos.

Este producto lo pueden encontrar en shop.zonaglam.com, una tienda en línea SEGURA, con los mejores precios y además nos ofrece DESCUENTOS y ENVÍOS GRATIS,




You Might Also Like

0 comentarios