AFTERSPA | BODY SCRUB

4:49 p.m.

Son pocos los meses en los que le he comenzado a dedicar más tiempo a mi piel y la exfoliación es una de mis actividades favoritas para este propósito, si me vienen siguiendo recordarán que ya les hable del exfoliente de NIRVANA  y de CERAPIL de los cuales me declaro fan.

Pero hoy les quiero contar de un nuevo producto que me tiene loca, es el BODY SCRUB de Miel de la marca AFTERSPA. 

Su presentación en tarro de plástico en lo personal la siento más cómoda al momento de usar el producto, pero esto es preferencia personal.


La consistencia de SCRUB es semi liquido, su aroma a miel es delicioso el cual me tiene completamente enamorada y el que NO contenga sulfatos ni parabenos le da mi amor a este producto.


Los granulitos son bastante finitos, deja la piel muy suave y con un aroma muy agradable.


Yo lo utilizo de 1 a 2 veces por semana dando masajes circulares por aproximadamente 2 minutos en la piel húmeda y posteriormente lo retiro con agua. 

Contiene 177 ml. su costo aproximado es de $120 MNX en Walmart, también está a la venta en Chedaui, DAX, Heb y Sears, Se los recomiendo amplia mente. 

You Might Also Like

0 comentarios