VOGUE | NATURA Polvo Compacto

7:04 p.m.

Este es uno de los productos de los cuales MORIA por contarles, VOGUE es una marca Colombiana que ha llegado a México de la mano de L'Oréal.

El polvo NATURAL, es un polvo compacto que ya se convirtió en un básico para mi. 

El empaque es de plástico opaco bastante sencillo

La linea NATURAL cuenta con un aproximado de 8 tonos con subtonalidad amarilla, lo que yo agradezco infinitamente, ¡ideales para pieles latinas!, el tono que yo tengo es "aceituna" y tiene acabado MATE tal como lo dice en el empaque.


El polvo contiene una esponja en forma de media luna, no soy muy fan de aplicar los polvos compactos con esponja, pero  para lograr una mayor cobertura me gusta aplicar este polvo con la esponja y si prefiero una cobertura ligera la mejor forma de aplicarlo es con una brocha.


Su textura es "seca" y si decides utilizar brocha para aplicarlo te recomiendo utilizar una brocha muy suave para evitar que desprenda producto que puede llegar a ser muy volátil, dice tener filtros solares lo que le da puntos extra.


Me encanta la cobertura, puedo decir que es de cobertura media, este polvo lo he utilizado sin ninguna base y me encanta el resultado, pero también te dará muy buen resultado si lo prefieres utilizar para sellar tu maquillaje.


Soy fan de este producto y de algunos otros de los cuales próximamente estarán viendo reseña, tiene un costo de $39 Pesos Mexicanos y pueden encontrarlo en Chedraui 

You Might Also Like

0 comentarios