RÍMERL 4 EN 1 NEGRO PROFESIONAL

9:01 p.m.

Hoy les quiero contar del rímel 4 en 1 Negro Profesional de la marca PROSA, contiene aceite de mamey, aole vera, jojoba y germen de trigo, muchos ingredientes naturales.


El cepillito es en forma de pino, me guata que no es nada grueso, lo que da mejor control a la hora de aplicar la mascara.


En estos días calurosos lo he traído de arriba a bajo y les puedo decir que no se bate y como ya es costumbre a la hora de probar máscaras de pestañas si pasó la prueba de la siesta.



Mis pestañas son pequeñas y nada rizadas naturalmente, pero me gustó el efecto que me dio este producto, NO sentí que me aportara volumen pero si vi una graaan diferencia en cuanto a longitud lo cual me gustó mucho de esta máscara.



Puedes conseguirlo fácilmente AQUÍ , su precio es de $30.55 lo que lo hace bastante accesible, hay máscaras de pestañas que son "carísimas" y no obtienes buenos resultados con ellas, ero esta es económica y si estas buscando alargar tus pestañas esta puede ser una buena opción.


Les dejo las Redes Sociales de ZONA GLAM en donde pueden encontrar este y otros productos de excelente calidad a un súper precio.




Pau.

You Might Also Like

0 comentarios