RED PASSION Máxima Extención

4:09 p.m.

Hoy quiero contarles un poquito de la máscara de pestañas que he estado utilizando.

Se llama Red PASSION Máxima Extensión de la marca PROSSA.




Es una máscara de pestañas que contiene unas pequeñas fibras que alargan tus pestañas, dándoles una exención para hacerlas lucir más largas.
Las pequeñas fibras se ven como pelusita en el cepillo. 


 El cepillos tiene la forma de pino y es bastante grueso.


Desafortunadamente la cámara no alcanzo a captar las fibras en mis pestañas, pero me gustó mucho que les da una extensión y las hace lucir mas largas, las fibras no se caen durante el día, quedan muy bien colocadas.


Es una máscara que no cuesta trabajo retirarla, no se bate y desde luego supero perfectamente mi proba de la siesta, es una muy buena máscara.


Este producto lo utilizo esas veces que se que no voy a querer batallar a la hora de removerlo, me deja las pestañas largas, no se bajan para nada y no me quedan residuos en los pómulos.

Si llegan a verla no duden en probarla, el único inconveniente que le encuentro es que al tener un cepillo tan gordito me he llegado a manchar el parpado a la hora de aplicarlo, pero con un poco de practica eso desaparece.

Es bastante accesible, tiene un precio de $32.50 Pesos Mexicanos y puedes encontrarla fácilmente en ZonaGlam.com, para que le des esa extensión a tus pestañas.

You Might Also Like

0 comentarios