NIRVANA | DELINEADOR LIQUIDO

5:09 p.m.

Hoy les vengo a contar un poco sobre este delineador liquido de la marca NIRVANA que ya tengo un par de semanas usándolo.



Viene en una presentación bastante cómoda, el botesito es muy compacto, así que si eres de las que les gusta "ahorrar" espacio en su cosmetiquera este producto puede ser una gran opción.

Dice ser un delineador indeleble por lo cual asumí que era "waterproof" pero al tallarlo con un poco de agua el delineador se cae por completo, eso si, si no lo tallas te me llego a durar en muy buenas condiciones todo el día.


El aplicador es de fieltro y tiene la rigidez perfecta para realizar trazos precisos, la punta es pequeña lo cual te dará buen control a la hora de delinear si no eres muy diestra a la hora de trazar las líneas.


Me gusto que es bastante negro y con una pasada queda bien definido el color y el trazo también les dig que es un delineador normal no es de los que secan en mate.


Es un delineador liquido que SI usaría constantemente, se retira bastante fácil lo cual yo agradezco personalmente porque no me gusta invertir mucho tiempo a la hora de desmaquillarme.
Este y más productos de la marca Nirvana lo pueden encontrar en ZonaGlam a un precio bastante accesible. 


You Might Also Like

0 comentarios