L'ORÉAL | CASTING CRÈME GLOSS

3:14 p.m.

¿Cuántas de ustedes al igual que yo les aterra cambiarse el tono de cabello por lo "esclavizante" que puede llegar a ser esto?

Algunos de los motivos por los cuales yo le huyo al teñirme el cabello son:

Después de 1 ó 2 semanas la raíz se hace presente.
Maltratar el cabello por todos los químicos
Volverse una completa esclava de los tintes 
Si ya no quiero ese tono tengo que pintarlo de otro o simplemente dejar que se "deslave" y dejar que mi cabello se vea horrible.




Bueno, les cuento que hace un par de semanas L'Oréal presento Casting Crème Gloss una linea de tintes que nos ofrece un color Natural con reflejos ultra-glossy (en otras palabras muuuyy brilloso jiji) suavidad excepcional, una formula SIN Amoniaco y que ademas contiene Jalea Real y lo mejor de todo es que puedes cambiar el tono de tu cabello cada 28 días.


CASTING CRÈME GLOSS cuenta con 20 tonos:

8 CASTAÑOS 
5 NEGROS 
5 RUBIOS 
2 ROJOS

No hay escusa, hay tonos para todos los gustos, y más aun si en 5 pasos (Mezclar, Agitar, Aplicar, Esperar 30 min, Enjuagar) podemos tener una cabellera diferente. 


Les repito, los beneficios que nos ofrece esta nueva linea de tintes de L'Oréal son:

COLOR GLOSSY, GLOSSY. 
 NUTRICIÓN INTENSA: CABELLO SUAVE Y LLENO DE VITALIDAD. 
APLICACIÓN FÁCIL Y AGRADABLE CON UN DELICIOSO AROMA. 
CUBRE LAS PRIMERAS CANAS.

Perfecto para las que sentimos pavor  en cuanto a nuestro cabello se trata.






You Might Also Like

0 comentarios