L'ORÉAL | ELVIVE FIBRALOGY

4:02 p.m.

Esta tarde les voy a contar sobre mi experiencia con un producto nuevo de L'ORÉAL es el cuidado del cabello de ELVIVE FIBRALOGY, este tratamiento consta de un 4 pasos

Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y un Tratamiento

Esta linea de ELVIVE esta hecha para darle al cabello cuerpo, definición y movimiento


ACONDICIONADOR  Da al cabello un aspecto saludable y con volumen

SHAMPOO Da cuerpo y definición. 

CREMA PARA PEINAR El cabello se ve más definido con cuerpo y movimiento. 

TRATAMIENTO Acondiciona el cabello intensamente sin que pierda volumen.

ELVIVE FIBRALOGY contiene Filloxane ... y ¿para que sirve? el Filloxane no recubre la fibra por el exterior si no que proporciona materia desde el interior. osea que todo el trabajo lo hace desde adentro hacia afuera.


Como bien sabrán mi cabello es muy rizado y usar productos que le den cuerpo al cabello solamente me podía imaginar con una melena de león, pero fue todo lo contrario, AMÉ esta linea de ELVIVE

El shampoo no es espeso es mas bien un poco liquido a comparación de otros de ELVIVE, tiene un aroma muy agradable, me recuerda un poco a anís, le deja a mi cabellera la sensación de limpio


El Acondicionador es un poco espeso lo cual me encanta (preferencia personal) siento que desenrreda mejor el cabello pero claro sin llegar a sentir que el producto "ensucia" el cabello y este  y este acondicionador hace que tu cabello siga sintiéndose limpio

El tratamiento lo uso de 1 a 2 veces por semana después de los productos anteriores y hay que dejarlo actuar de 2 a 3 min, y enjuagarlo posteriormente, se siente muy suave el cabello (aun estando mojado) después de usarlo 


La crema para peinar la utilizo todos los días (no se enjuaga) y tiene una consistencia un tanto ligera, no se siente nada pesado el cabello al llevarla puesta se distribuye muy bien y le da mucho movimiento.


Estoy muy contenta con estos productos, mi cabello no se hizo de león si no que le dio definición a mis rizos, les agrego movimiento, le aporta mucha vida a el cabello.

Si tienes el cabello muy delgado, poco sin vida, sin movimiento o simplemente no esta bien definido la linea de FIBRLOGY es una excelente opción para ti, lo vas a terminar a mando como yo

L'ORÉAL lo pueden encontrar en tiendas de autoservicio y la presentación de 400 ml. que es la que tengo yo tiene un costo de aproximadamente $45 (Pesos Mexicanos) en Walmart, llevo usándolo casi 1 mes y desde la semana 2 vi cambios en mi cabello así que si quieren ver mayores resultados usen la linea completa 





You Might Also Like

0 comentarios