YVES ROCHER | ACONDICIONADOR NUTRI-SEDOSO (Avena que nutre)

1:41 p.m.

Generalmente los productos que he llegado a tener de Yves Roche son muy buenos, sus productos son amigables con el medio ambiente.

Este acondicionador Nutri-Sedoso de Avena esta dirigido para las cabelleras secas y mi cabellera es muy seca de las puntas.


Su consistencia no es muy espesa pero tampoco al grado de llegar a ser liquido,  si no haces una especie de cuenca con la mano definitivamente el producto se caerá.

Tiene un aroma delicioso, desde que lo abres percibe s ese aroma dulcesito e incluso lo traes en el cabello por unas cuantas horas.

La aplicación no me gusto para nada, al no ser espeso se me resbalaba entre los dedos y se caía el producto ¡si, desperdicie mucho! igualmente al aplicarlo en el cabello no me daba "chanse" de distribuirlo por todo mi cabello sin que se derramara por el suelo.

Al momento de aplicarlo era como si mi cabello lo absorbiera por completo (si, podríamos decir que es bueno porque se están absorbiendo los nutrientes) pero como el único momento del día en el que puedo desenredar mi cabello es al momento del acondicionador y al sentir que me quedaba sin producto pues fue todo un fracaso intentar desenredar mi cabello con este producto, después descubrí que podía lograr deshacer mis nudos si aplicaba bastante cantidad... pero seamos honestas, ¿quién quiere usar media botella de acondicionador en una aplicación y sobre todo si el producto cuesta entre $109 a $85 (pesos mexicanos) y ademas contiene 200 ml.??


Me gusto mucho que no contiene Parabenos y es libre de Clorantes, es el primer producto para el cabello que uso con estas cualidades y no se si la consistencia del acondicionador se deba a esto.


Nutre la fibra de tu cabello y brinda más volumen. es lo que nos promete este producto pero no les puedo decir si si... o si no, la botellita se me acabo en poquito mas de una semana y mi cabello no se llego a "acostumbrar" 

En lo personal no me funciono el producto, y por ese precio y la cantidad de ml. no creo volverlo a comprar. ¿Ustedes ya lo han probado?, ¿Que tal les fue?

You Might Also Like

0 comentarios