Wet n Wild | Mega Last Liquid Lip Color

4:13 p.m.

Ahora que por fin es mucho mas fácil conseguir Wet n Wild en México me decidí a probar estos labiales líquidos, son los Mega Last Liquid Lip Color 



Son unos labiales líquidos de larga duración como su nombre lo indica, vienen en un botesito de plástico muy semejante al de los gloss que deja ver a la perfección el color del labial














Su aplicador es de una esponja larga y plana y muy suave, al aplicarlo no se llega a sentir muy firme la esponjita lo cual aun después de varios usos no siento que me da la firmeza necesaria para aplicarlo pero es cuestión de gustos.




Los colores que tengo son el Back To The Fuchsia y Red My Mind


Son unos colores muy brillantes y los labiales esta super pigmentados, a la primera pasada ya tienes un color muy intenso, al secar el producto queda completamente mate, y claro como casi todo  labial mate tus labios tienen que estar bien hidratados para evitar sentir la resequedad en los labios y evitar que se noten demasiado las lineas de los labios.


Algo que no me gusto mucho de estos labiales es que si se llega a sentir que traes algo en los labios, se siente un poco pesado para mi gusto y SI se siente que tus labios necesitan hidratación... pero si aplicas un bálsamo antes o después de aplicar el labial queda una sensación un tanto pegajosa y si se transfiere a diferencia que si no aplicas nada de hidratacion previa o después el labial no se transfiere para nada.


Hay que ser muy cuidadosas a la hora de aplicarlo porque pueden causar un desastre en tus labios porque aun con una toallita desmaquillante es un poco difícil de remover, eso si debo decir que le hicieron honor a su nombre porque si es de LARGA duración, me ha llegado a durar unas 6 horas en perfecto estado llegando a comer algo con un poco de grasa, si quieres un labial muyy duradero esta seria una buena opción.
 

Conseguí estos labiales en Bodega Aurrera y también se que Walmart vende esta marca, pero como siempre la variedad que nos ofrecen no es muy extensa, estos los encontré en oferta, me costaron $30 (pesos mexicanos) pero su precio regular es de $60, es una buena opción si estas buscando un labial de muy larga duración pero si tu como yo tienes los labios resecos pensaras dos veces antes de aplicártelo por la sensación un tanto reseca o un tanto pegajosa.

You Might Also Like

0 comentarios