(MARCA ASIÁTICA) XIAOYA | Labial liquido de larga duración

3:49 p.m.

Como se habrán dado cuenta soy una adicta de los LABIALES, a todos lados que voy si veo un por el cual sienta amor a primera vista lo compro, 

El día de hoy les hablo sobre un labial liquido de alta duración de la marca XIAOYA, esta compra fue una sugerencia de la chica de la tienda JORDANA de mi localidad

Nunca había escuchado de esta marca, hice un poco de investigación y ahora se que es una marca Asiática, habían muchisimos colores en la tienda y aunque se veían un poco maltratados y arrumbados en un rincón la chica me los super recomendó.

Es un labial liquido de alta duración, su presentación es como la de un gloss, contiene 10 ml.


La pigmentación no es la mejor, pero con dos aplicaciones queda perfecto.

A diferencia del labial liquido de Wet n Wild del que les hable hace un tiempo, este labial no se siente nada pesado en los labios ni se siente que te reseque los labios.


Su secado es muy rápido un par de minutos y esta listo, la duración ... 4 horas me ha llegado a durar, a diferencia de las 6 del de Wet n Wild, y les digo que no se desvanece poco a poco y parejo, si no que se va desvaneciendo por partes pero sin perder su intensidad por lo que hay que estar muy atentas y retocarlo cuando sea necesario, después de comer o beber algo si necesita un retoque.


No es el mejor labial liquido que he probado en cuanto a duración, la intensidad la puedes ir manipulando dependiendo de las aplicaciones, pero si lo llego a usar seguido por el hecho de que los labios no se sienten pesados ni secos (no se puede tener todo en uno)


Su costo es de $30 (peso mexicanos) pero si te gusta comprar por Internet lo puedes llegar a encontrar hasta en $1 dolar, si eres de labios secos si te lo puedo llegar a recomendar, si tus labios no sufren este problema no es la mejor opción para ti.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una buena reseña del producto si se me hace barato; pero por lo que comentas parece ser bueno, me falta saber qué ingredientes tiene que no tengan tantos Quimicos y listo.
    Tienes un gran blog
    Felicidades, un saludo de Mexico.
    Tu amiga Emelly Velasco

    ResponderBorrar