L'Oréal Paris | Voluminous Miss Manga WP

5:29 p.m.

No podía contenerme más y desde el primer día que tuve en mis manos esta máscara de pestañas quería hacer esta reseña pero como todos los productos de los que les hablo los uso algún tiempo y después los reseño contándoles mi experiencia!


Esta máscara de pestañas de la marca L'Oréal Paris tiene por nombre Voluminous Miss Manga en su versión a prueba de agua, en su página de Internet nos dice que:

¡Unos ojos grandes son unos ojos manga! L'Oréal Paris presenta el look de tendencia Miss Manga. Logra obtener hasta 15x más volumen encima y debajo de las pestañas.

Su presentación en negro y rosa me gusto mucho, contiene 8.7 ml y el color es Back/Noir 377.


Estoy completamente enamorada de esta máscara, el volumen que les da a mis pestañas es fabuloso, se ven muy largas y tupidas, el rizo no se me baja en lo absoluto.


Tiene un Cepillo Flexor 360° en otras palabras jaja el tubito que sostiene el cepillo es muy flexible y el cepillo tiene forma de conito y no es muy grueso, al principio tuve una especie de amor odio con este cepillo porque al ser flexible el tubito no sentía la firmeza necesaria para aplicármelo y hasta llegue a sentir que el cepillito rebotaba e mis pestañas pero solo necesitaba acostumbrarme a esta innovación, ahora estoy TOTALMENTE enamorada de esta máscara.


Es una máscara EXPECTACULAR, no se corre, no deja los puntitos negros en los pómulos después de algunas horas, aguanta perfectamente una siesta por la tarde, tuve la oportunidad de usarla en climas húmedos y secos y estaba intacta, desde luego que es de larga duración, la llegue a usar más de 13 horas y se veía perfecta.



El costo es de $199 (pesos mexicanos), se que no es la máscara de pestañas más económica que les he presentado pero DEFINITIVAMENTE es una muy buena inversión, y L'Oréal Paris es una marca en la que sus máscaras de pestañas es sinónimo de calidad y es muy fácil de conseguir.







You Might Also Like

0 comentarios