HIMALAYA HERBALS | Limpiador Facial Refrescante Piel mixta o grasa

1:51 p.m.

Hace tiempo se me metió la idea de hacerme mi propio exfoliante facial de arena, necesitaba un jabón de cara para hacer mi mezcla jaja.

Himalaya Herbals Limpiador Facial Refrescante como su nombre lo indica es un limpiador facial de uso diario para pieles grasas o mixtas.



Nos dice que:

Su fórmula está enriquecida con citrón, un astringente y agente refrescante natural que tonifica tu piel, así como miel que la limpia y nutre profundamente. y no contiene jabón.

Viene en un envase de plástico transparente que te deja ver canto producto va quedando, es de los que puedes ir apretando y sacar el producto y sale dependiendo de lo que vayas apretando porque es muy espesito el gel



Es un gel muy espeso que te permite manipularlo muy fácilmente, contiene unos granulitos azules que al momento de frotar sobre la cara se disuelven, al no contener jabón no sientes la cara super estirada como algunos jabones te dejan el rostro.


Este limpiador facial me tiene maravillada, lo compre para hacer un exfoliante y de lo maravillada que me tiene hasta se me olvido mi propósito jaja.

Ya llevo usandolo 20 dias aproximadamente y ya veo los resultados, te deja la cara con una sensación muy limpia y fresca, la grasa de mi cara he sentido como se ha ido controlando, después de usarlo y no maquillarme mi cara tarda en empezar a producir grasa aproximadamente 1 hora a 1 hora 15, lo que es muuuuchiiissimo tiempo, me tiene loca este producto contiene 150 ml, es muy económico $40 (pesos mexicanos)  lo encontré en Bodega Aurrera, pero indagando en su pagina de Internet encuentras esta marca  en diversos lugares, es un muy buen producto chicas ya sabes ustedes que si me gusta algo se los comparto y si no me gusta se los digo también, porque no todo es bueno!!  pero este producto es fenomenal amor al 100% y nuestra cara va a agradecer el cuidado que le demos, 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y lo mejor que ví es que tiene el pH ideal para balancear nuestra piel, lo ví reseñado en otro blog de sweet beauty

    ResponderBorrar