KLEANCOLOR | Nail Lacquer Metalic Matte

12:09 p.m.

Hoy les voy a hablar sobre un barniz de KLEANCOLR que se me hizo muy interesante, es de la linea metalic matte.

Viene en un bote de cristal con la tapa negra opaca



Es un barniz que la base es completamente mate pero trae unos pequeños reflejos en color plateado, lo cual lo vuelve muy interesante porque traes las uñas matte pero con un toque de brillo.


Es en el tono 274 Smile Now, Cry Later, que es un tono ladrillo que es muy diferente  a lo  que había visto, contiene 15 ml.



Debo decir que no es de mis barnices favoritos, seca muy rápido lo cual me gusto mucho pero no me duro mas de 1 día en perfecto estado, se descarapela muy rápido. Lo conseguí en el mercado, me costo $25 (pesos mexicanos), 




You Might Also Like

0 comentarios