JORDANA | MATTE LIPSTICK

1:12 p.m.

Ahora les quiero mostrar un labial que me trae vuelta loca!

Es de la linea mate de JORDANA había escuchado buenas y malas opiniones y me decidí a comprar uno para probarlo,

Viene un en empaque con la base negra brillosa, el tubito es de plástico también en color oro y la tapa es plástica transparente con 3 lineas dorada en la parte inferior.


Es un tono rojo quemado obviamente mate, no es el labial mas cremoso del mundo pero se desliza muy fácilmente, tiene una pigmentación excelente y no se sienten los labios resecos como llega a pasar con muchos labiales mate.



Es el tono 30 MYSTERY, contiene 3.4g.  


Es uno de los labiales que quieres usar todos los días, el color es bellisimo, lo encontré en mi tienda JORDANA que tengo cerca de casa, me costo solamente $20.50 (pesos mexicanos), si tienen la posibilidad de encontrarlo ¡Pruebenlo! 




You Might Also Like

0 comentarios