E.L.F | Hojas Matificantes

10:53 a.m.

En mi afán por quitar la grasa de mi cara todos los días he probado TODOOOS las hojas matificantes que existen jaja, pero hoy les hablare de las de ELF
En el sitio web de E.L.F nos mencionan esto sobre el producto:
Estas sorprendentes hojas absorben instantáneamente aceite, minimizan los poros y matifican tu piel brillante. Su textura erradica el brillo y mantiene tu piel mate por horas.
El Extracto de Té Verde ayuda a retexturizar la piel, ocultando las imperfecciones faciales. El paquete cabe perfectamente en tu cartera para usarlas fuera de casa.


Vienen en un empaque tipo sobresito de cartón, eso si, es muy fácil de guardarlo en cualquier lado porque no ocupa mucho espacio.


Las hojitas son de color verde con puntitos también verdes ya que están hechas con extracto de te verde, las hojitas son pequeñitas miden 8.5 cm x 6 cm, son muy delgaditas y se sienten muy lisitas al tacto, contienen 50 hojas matificantes


Son unas hojitas que cumplen con su cometido.... retirar la grasa del rostro, al ser muy pequeñitas yo utilizo 2 cada que me retiro toda la grasa pero si tu tienes un cutis con problemas solo en el área T seguramente solo con 1 hoja estés lista, también nos habla sobre minimizar los poros pero yo no he visto eso en mi rostro porque mis poros son enormes así que no pretendo que este producto lo haga , las conseguí en la pagina web y me costaron $39,99 (pesos mexicanos), es un buen producto a un precio muy accesible.
Me gusta mucho que esta marca es Libre de Crueldad Animal, y por los precios que maneja es una excelente opción.



You Might Also Like

0 comentarios