E.L.F | Brocha Abanico Esencial

5:14 p.m.

Hace algún tiempo hice un pedido a E.L.F  y este es uno de los productos que pedí.

La Brocha Abanico Esencial la ordene porque estoy aumentando mi colección de brochas y no tenia nada como esto, y sobre todo porque había escuchado que las brochas E.L.F son de excelente calidad a un precio muy accesible.




Su forma de abanico única elimina cualquier traza molesta de maquillaje:


- Perfecta para espolvorear, limpiar, corregir, eliminar y crear contornos con los polvos

- Utilízala para crear un suave matiz de color sobre tus pómulos, o para aplicar un toque de polvo suelto para cubrir un brillito puntual, o para mezclar y extender el color.



Al principio la utilizaba para retirar las sombras que llegaban a quedar en mis mejillas cuando llegan a ser muy polvorosas y cumplía muy bien con su tarea, pero ahora la utilizo para aplicar el iluminador en la parte de los pómulos y también cumple a la perfección con esa asignación... ¡¡ya estoy pensando seriamente en comprar otra para tener diferentes tareas para cada una jijiji!!





Los pelitos son sintéticos y muy suaves, no pican al contacto con la cara.

El mango es de plástico blanco nacarado, y la parte metálica en color plateado, no tiro ni un solo pelo al lavarla ni al usarla, es tupida... pero no tanto, no se como explicarlo pero es muy buena!!


Es una brocha que me gusto mucho, le pongo un 10 en precio y 10 en calidad, la conseguí en la tienda Online de E.L.F, me costo $39.90 (pesos mexicanos), chicas si pueden conseguir esta marca no duden en probarla, 



You Might Also Like

0 comentarios