BISSÚ | CONCEALER

1:26 p.m.

Generalmente no me aplico corrector todos los días pero BISSÚ me tiene enamorada  y quiero probar todos... TODOS sus productos jaja


BISSÚ CONCEALER en el tono Light Beige 02 nos dice que

-Difumina imperfecciones leves que no requieren una atención específica.



La marca cuenta con diferentes tonos y colores de correctores para diferentes necesidades solo hay que buscar cual es el que nos acomoda.


Es un corrector que viene en formato de barra, se siente cremoso al aplicarse y no cuesta nada de trabajo de difuminar


Yo compre el tono Light Beige 02 y lo sentí que me quedo un poco claro, pero al tenerlos ahi todos juntos se ven casi iguales, mi tono en polvo compacto de esta marca es el 03 y opte por un tono mas claro de corrector pero no le atine y  se ve casi blanco.


Te lo aplicas y todo muy padre porque aparte es suuuper económico solamente $22 (pesos mexicanos) en su página de Internet y menos de $15 en las tienditas de cosméticos PEEERO al aplicarlo en las ojeras y al paso de un par de horas se me metió exageradamente en todas las comisuras de la piel en donde lo había aplicado, y no es porque yo tenga muchas lineas de expresión o de edad pero este corrector como que se cuarteo y así como en la foto de arriba que se ve como se mete entre las comisuras de mi mano así lo traía bajo mis ojos!! se veía horrible, le di una segunda y tercera oportunidad hidratando aun mas de lo normal el área de los ojos para evitar esto pero no me funciono seguía pareciendo viejita después de un par de horas y aparte de todo lo sentí un poco pesado ... decepción total!



Se que no todos lo productos de todas las marcas son excelentes hay algunas que son mejores que otros y este es el caso de estos correctores, pero si ya tengo las cosas tengo que usarlas, ahora lo uso para delinear el marco de mis cejas y que se vea mas limpio y para iluminar mi nariz y ciertas áreas del rostro, definitivamente yo no lo volvería a comprar ojala solamente me haya pasado a mi pero a mi o me funciono!







You Might Also Like

0 comentarios