MAYBELLINE | Dream Fresh BB 8 en 1

8:00 a.m.

Nada mejor en esta temporada de calor que no traer maquillaje pesado en nuestro rostro... pero tampoco queremos vernos a cara lavada o si??




La BB cream de Maybelline 8 en 1 nos promete

-Hidratar
-Suavizar
-Iluminar
-Es ligera y fresca
-Se adapta a tu tono de piel
-Minimiza imperfecciones
-FPS 30
- 0% aceites.

Viene en un tubo de plástico y contiene 30 Ml. lo que traen casi todas las bases de maquillaje.
Es una crema hidratante con color que viene en 3 diferentes tonos, yo uso el ligth medium y me queda perfectamente al aplicarlo se ve un poco clara pero una vez que se asienta el tono si se adapta





Lo que mas me gusta de esta bb cream es que no la sientes pesada en la piel, te empareja perfectamente el tono de la piel y sobre todo que minimiza notablemente los poros, la compre en Walmart y me costo $129 (pesos mexicanos), en una bb cream que me ha gustado mucho, muy recomendable para personas con cutis graso porque te controla notablemente la producción de grasa y en lo personal si cumple con las 8 promesas que hace.


You Might Also Like

0 comentarios