Kehel Jabibe | Plumón indeleble

5:10 p.m.

Kehel Jabibe Plumón indeleble

Ya tenia mucho tiempo tratando de encontrar el plumón delineador de Kehel Jabibe y en una vueltita al mercado me lo encontré, me costo $25 (pesos mexicanos)

Es un plumón común y corriente, tiene la forma y el tamaño de un plumin escolar, es color negro con letras blancas, una presentación muy sencilla.




    Contiene:

-Tinta vegetal indeleble
-100% vitaminado
-Hipoalergénico

Dice que se puede utilizar en cejas, ojos y labios, no se si hayan mas colores de este plumón pero alguna de ustedes usara un plumón negro en sus labios o cejas??

Entremos en materia. Es un plumón que personalmente no me gusto nada, su punta es muy dura y lastima al momento de la aplicación, no tiene una pigmentación intensa, al momento que lo vas deslizando por el parpado ves como va pintando en partes si y en partes no y como que se va metiendo por las pequeñas lineas de la piel y no se... se ve raro.





Después de muchas pasadas y muchos raspones en tu parpado logre conseguir un aspecto "uniforme" pero aun así no era lo que tenia en mente.



 

Es un producto que dice ser indeleble pero cuando estaba terminando de aplicarlo después de tantos raspones con su punta dura mi ojo comenzó a lagrimear, parpadee un par de veces y cuando me volví a ver en e espejo sorpresa que me lleve.



El plumón se había ido!!! después de tanto dolor se había desvanecido de algunas partes, se imaginan que les agarre la lluvia y terminen todas batidas?? tampoco quiero decir que llore un río, fueron las típicas lagrimas de hidratación del ojo cuando te estas aplicando algún producto.

No es un producto que recomiende, se corre, no pigmenta bien, su aplicación es dolorosa, no vale la pena su precio aunque este sea económico.










You Might Also Like

0 comentarios