JORDANA Blush Powder

7:00 p.m.

Este producto ya tengo unos meses usándolo y me ha encantado!!.. no les quiero reseñar únicamente lo que voy comprando si no lo que he ido usando y poderles dar mi opinión de si me gusto o no me gusto.

Este rubro lo compre en la tienda Jordana de mi localidad, me costo $35 (pesos mexicanos), contiene 2.2 gramos.


Es en el tono 41 Hot Raspberry, es un rosa que se ve muy intenso pero una ves que lo aplicas toma un tono muy natural.



Es un rubor con una textura muy suave pero no polvorienta, su acabado es mate y su aplicación es muy natural y fácil de difuminar.


Dura perfectamente todo el día, incluso en cutis graso, es una muy buena compra a un precio muy económico, quede encantada con este producto y es un buen color para esta primavera.

You Might Also Like

0 comentarios