L.A COLORS Lápiz Labial

2:33 p.m.

Hola chicas esta tarde les traigo la reseña de un lápiz labial de la marca L.A Colors

Este es un lápiz labial que compre en el centro de la Ciudad de México y me costo $ 18 pesos, es un tono rosa claro un rosa Barbie le pondría yo jeje que no pude resistir y saliendo de la tienda me lo probe.



Tiene un empaque muy sencillo en negro, las letras de la maca son en plateado, una cinta de un color rosa muy vibrante y el tubito en donde viene el producto es plateado, con su tapa transparente el colo del labial queda a la vista.








Es un color al que ya le traía muchas ganas y aunque el pereció era más elevado que otros económicos y de buena calidad  me anime a comprarlo.

Es el tono  LIPC18 VIVID PINK, contiene 3.6 gramos.


Su aplicación se siente muy suave y cremosa, se desliza en los labios de una forma que me encanto.

No sé qué es lo que paso porque al momento de aplicarlo en los labios se sentía tan cremosa peo no pigmentaba parejo... como que se despintaba en ciertas áreas.


También se marcaban muchísimas líneas en mis labios por lo cual yo pensé que los tenía muy resecos pero después de exfoliármelos y usar un bálsamo labial el resultado seguí siendo el mismo en cuanto a las líneas.



Es un labial con un color bellísimo y a un precio económico pero a mi punto de vista por ese resultado no vale la pena, espero que solamente haya sido el mio que “salio malo” pero este labial no me gusto para nada, hay otros más económicos y de mejor calidad 

You Might Also Like

0 comentarios