im Máscara con aceite de almendras

11:02 a.m.

En esta ocasión les hablare de la mascara de pestañas im. con aceite de almendras.
Esta mascara es de las mas económicas que he comprado si no es que la mas, la compre en Bodega Aurrera y me costo solamente $10 pesitos, regularmente las mascaras im me gustan porque son económicas y dejan buenos resultados.


Contiene 10g. y promete alargar y fortalecer las pestañas, su formula no es a prueba de agua, tiene un cepillito en forma de pino muy gordito lo que me hace pensar que también dará volumen





La verdad después de nos cuantos días de uso termine con una relación amor-odio con esta mascara porque hace lo que promete, me deja las pestañas super largas a mi punto de vista (las tengo muy chiquitas jeje) y con volumen, la primera ves que me la aplique no podía creer el resultado y pensé que había acabado en la búsqueda de la mascara perfecta.


Pero no todo fue felicidad al paso de las horas me vi en el espejo y estaba toda batida, mi cutis es graso y no suelo aplicar rimel en las pestañas inferiores porque se me corre y con este paresia oso panda, no lo podía creer y decidí darle otra oportunidad ya que la formula no es a prueba de agua y me paso lo mismo.




Para que este rimel te dure todo el día tienes que preparar tu cara y sellar el área de los ojos con polvos para evitar que se bata, no es recomendable para usarlo sin maquillaje pero no me queda mas que decir que es un buen rimel por el pecio que pagas por el.










You Might Also Like

5 comentarios

  1. Con el aceite de almendras se hacen muchos productos, pero utilizarlo tal y como es, es muy beneficioso para la salud corporal.
    Si quieres saber un poco mas sobre el aceite de almendras pásate por esta pagina que lo cuentan muy bien!

    http://aceitedealmendraspara.com/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa, primero que nada muchas gracias por leerme, muchas gracias por la información, en este momento me voy a dar una vuelta por ahí ¡¡BESOS!!

    ResponderBorrar
  3. Yo también tengo el cutis graso y me funciona super bien, aparte sí dice ser a prueba de agua y lo cumple, me he metido a bañar con este rimel y aún así no se corre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me da mucho gusto que te funcionara, te mando un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Yo también lo probé, de hecho, animada por tu reseña! sufro de la misma manera de ese problema de grasitud y para nada se bate! me costó $9 en Farmacias Guadalajara y estoy fascinada! Muchas gracias!

    ResponderBorrar